martes, 28 de octubre de 2014

INTERALMERÍA TV ENTREVISTÓ A JULIO VISCONTI Y JULIA FERNÁNDEZ

JUAN DOMÍNGUEZ DE 'ABIERTO AL ATARDECER' SE ACERCÓ A LA ESCUELA DE ARTE PARA HABLAR CON NUESTRO SOCIO DE HONOR

Juan Domínguez, del programa 'Abierto al Atardecer' de Interalmería TV y dirigido por Joaquin Segura, estuvo con la Agrupación Almeriense de Acuarelistas momentos antes de la Inauguración de la Exposición para intercambiar unas palabras con nuestro socio de honor Julio Visconti.

Julio comentó que "cuando llegué a Almería no se hacía acuarela y yo intenté enseñar lo que sabía", además Julio comenta que hoy día "no dejo de aprender, por eso disfruto mucho yendo los viernes al taller de acuarela con los demás socios". Porque Julio, a pesar de su maestría y veteranía dice que el se siente "como uno más".
También estuvo la presidenta Julia Fernández que tuvo palabras de elogio para el maestro y es que como ella misma decía "le agradecemos todo lo que hace y no hay palabras suficientes". También recuerda Fernández que organizar un encuentro y exposición como este "no es nada fácil, cuando se ve terminado parece que se hace solo pero ha costado y mucho" y aprovechó para "dar las gracias a todos los que nos han apoyado".


Ya el viernes Interalmería volvió a encontrarse con algunos socios de la Agrupación Almeriense de Acuarelistas e intercambió unas palabras con su secretario Miguel Ángel Castillo quien describió el programa del Encuentro Nacional que iba a arrancar de manera inminente y tuvo, como la presidenta, unas palabras de elogio para Julio Visconti que siempre está presente en la mente de los acuarelistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario