jueves, 27 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN DE DIEGO MIGUEL ROSAS

 
'Paisajes de Almería' de Diego M. Rosas

Se trata de la exposición ‘Paisajes de Almería’ que reúne un total de 16 obras de nuestro compañero, Diego M. Rosas. Un conjunto de acuarelas que recogen de forma fiel y detallada diferentes paisajes de la provincia de Almería que van desde el interior de la provincia hasta los rincones más emblemáticos de la capital Almeriense y Roquetas de Mar. "Los almerienses que nos visiten podrán conocer nuestra cocina y los rincones más bellos de la provincia gracias a la técnica de Diego", indican desde La Encina.

Asimismo, hay que destacar que la mayoría de las obras están compuestas por paisajes muy reconocibles para los almerienses: Plaza Bendicho, la Calle del Arco y algunos pueblos de la provincia e incluso el monumental y granadino Guadix.

El Restaurante La Encina continúa apostando por la cultura y el arte en el Casco Histórico de Almería. Al acto han asistido el propio pintor, así como el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco; y el equipo culinario de La Encina.


Es la tercera exposición que se realiza en La Encina que inició esta mezcla de cocina y arte el pasado mes de julio. “Hemos querido abrir nuestra taberna a los artistas de Almería para que puedan exponer sus trabajos al mismo tiempo que dan un valor añadido a la cuidada gastronomía de La Encina”, explican la chef, Francisca Pérez y el cocinero, Javier Leiva. 

El equipo de La Encina ha explicado que la intención de esta muestra que estará expuesta en el comedor y en la taberna es ofrecer un motivo más para visitar el casco histórico a los almerienses y a los turistas. 



Por otro lado, muchos de los socios no quisieron perderse la inauguración de esta exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario